I'm a description

Con ustedes

desde 1987​

 

Dicen que pocas cosas son tan caóticas como organizar una fiesta...

 

Si pensamos en la comida, el personal, el lugar, las bebidas, la barra de tragos, la mesa dulce, el fin de fiestas, mantelería, vajilla, cristalerá, recepción, Disc Jockey, ambientación, que todo sea rico, que todo este bien, que nada falle, que lo pueda disfrutar, que los invitados esten contentos, que todos recuerden mi fiesta.

 

Muchas dudas, muchas preocupaciones...

 

La mejor solución es contratar a un profesional serio, profesional, amable, que escuche tus ideas y luego con su experiencia te presente el esquema de tu fiesta soñada y actualizada a las nuevas tendencias.

 

Por eso con nosostros en Cateringcalle12 y en  Mansión del Lago tendrás lo que necesitás, la atención personalizada, siendo profesionales, responsables y flexibes para adaptarnos a tus necesidades con la respuesta inmediata en la calidad del servicio y el compromiso.

 

Siempre estamos presentes desde la primera entrevista y durante toda la fiesta ya que no delegamos en terceros, para nosotros tu fiesta es única. Por eso todas nuestras calificaciones son positivas. Los comentarios de nuestros clientes así lo demuestran.

 

Comenzamos hace 20 años, con el cuidado de los pequeños detalles y el gusto por agasajar a nuestros clientes y sus invitados con amor, elegancia y calidez en la calle 12 en Miramar y en la ciudad de Buenos Aires.

 

Crecemos y nos desarrollamos día a día, gracias a nuestro staf y a nuestros clientes.

 

NUESTRA HISTORIA

Los que nos conocieron en la playa y  en la Cocina ...

Calle 12​​

 Catering Co